Despacho de Abogados Ceuta

Si buscas un despacho de Abogados en Ceuta - Luciano Buscemi es tu Abogado en Ceuta.

Nuestros Servicios en el Despacho Abogados Ceuta

Sobre
Despidos

Asesoramiento y representación legal de calidad en impugnación de despidos y ceses para empresarios y trabajadores, ayudando a minimizar costes y maximizar posibilidades en el proceso laboral. Los plazos son limitados, por lo que es importante contar con asesoramiento desde el principio.

Reclamaciones
Laborales

Este servicio ofrece la reclamación de salarios y otros derechos laborales como vacaciones, horas extra, acoso laboral, etc. Proporciono asesoramiento jurídico laboral para la gestión adecuada de estas circunstancias y también servicios especializados para resolver todo tipo de conflictos.

Seguridad
Social

Asesoramiento legal para impugnar altas médicas, reclamaciones de complementos y reconocimientos de incapacidades en la Seguridad Social. Un abogado experto en estos procedimientos es clave para garantizar el reconocimiento de las prestaciones correspondientes por derecho.

Accidentes
Laborales

Servicio de asesoramiento en accidentes laborales, incluyendo reclamación de daños, asistencia ante la Inspección de Trabajo y seguimiento de procesos de baja. Asesoramiento temprano para garantizar la obtención de pruebas y la defensa de los derechos de los trabajadores.

Consultas y
Asesoramiento

Ofrezco la elaboración de documentos, revisión de nóminas, redacción de contratos y consultas informativas con un abogado especialista. Recomiendo no quedarse en la primera orientación de Google o redes sociales y acudir a un profesional para evitar cualquier tipo de conclusiones erróneas.

Sobre
Extranjería

Incluye tramitación de permisos de residencia y trabajo, asistencia en fase administrativa y judicial, y representación en casos de permisos de trabajo, reagrupaciones, régimen comunitario, etc. La seguridad jurídica es fundamental para evitar retrasos y costes económicos y emocionales innecesarios.

¿Necesitas un Bufete de abogados en Ceuta?

Beneficios de tu
Despacho de Abogados Ceuta

Fácil y sencillo

Sin complicaciones y sin moverte de tu casa, así de fácil.

Evita gastos inútiles

* No me encargaré de tu caso si no es probable que ganes o no lo necesitas.

Contacto inmediato

Te contactaré con la mayor brevedad posible (en menos de 24h).

Ahorra tiempo

Gracias a los medios para poder reunirnos online, ahorrarás tiempo.

Servicio personalizado

En todo momento, tu caso será valorado y tratado individualmente de manera profesional.

Transparencia

Mantendremos una comunicación constante y transparente.

Luciano Buscemi, Abogado Ceuta

Objetivo

Ayudar a familias y empresas a resolver la mayor cantidad de problemas legales a los que
se pueden enfrentar.

Misión

Asegurar el acceso fácil, veloz y efectivo a la justicia. Proporciono la información más completa en RRSS y sólo asumo casos que puedan ganarse y sean necesarios para ti.

Visión

Mi objetivo es liderar el campo legal con excelencia, respaldado por la tecnología de última generación, con el fin de obtener reconocimiento como líder del sector.

Reseñas

Visita mis redes sociales, para estar al día

Preguntas frecuentes

Si buscas un Despacho de Abogados en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Luciano Buscemi es un prestigioso y reconocido Abogado en Ceuta especializad en Derecho Laboral y Extranjería para trabajadores y empresas que ofrece los siguientes servicios:

✅ Extranjería
✅ Seguridad Social
✅ Despidos
✅ Accidentes Laborales
✅ Reclamaciones Laborales
✅ Consultas y Asesoramiento

¡Si! Desde nuestro Despacho de abogados en Ceuta, la seguridad y privacidad de nuestros clientes es una prioridad. Utilizo medidas de seguridad para garantizar la protección de tus datos. Puedes confiar en nuestro despacho de abogados en Ceuta para recibir un servicio legal seguro y profesional en línea.

¡Muy fácil! 

✅ Rellena el formulario de contacto.
✅ Me pongo en contacto contigo para explicarte como proceder.
✅ Analizo y resuelvo tu caso.

📝 Accede al Formulario de contacto 📝   

Generalmente, desde nuestro despacho de abogados en Ceuta,  respondemos en un plazo de 24 horas, y a menudo en el mismo día. Sin embargo, si recibimos un alto volumen de consultas, puede que tardemos un poco más, pero haremos todo lo posible para responder a tu consulta lo antes posible.

¡Si! nuestro despacho de abogados en Ceuta, además de realizar todos los procedimientos a distancia, contamos con nuestro bufete de abogados en Ceuta..

✅ ¡Bufete de Abogados en Ceuta! ✅

Si, puedes encontrarnos en Paseo Alcalde Sánchez Prado, 5 Planta 2, puerta 1.

Luciano Buscemi, tu Abogado en Ceuta. Despacho de Abogados en Ceuta.